Presentate aki
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentate aki
Bueno... Presentence xD
Yo me llamo Juan Manuel pueden decirme Juanma tengo 15años y bue supongo que esta pagina ya dice lo fan de anime que soy .Bue espero que la pasen genial en este foro con este foro quiero lograr que sea una gran fuente de info Anime y Manga. Empiesen a hacer foros sobre el anime que quieran y para hacer foros propios o fanfic vallan al menu y hay los encuentran. Si tienen Dudas entren a Crear foros y mensajes y si tienen otra duda diganme.
Que la pasen bien y recuerden este es ¡Tu Anime!
Yo me llamo Juan Manuel pueden decirme Juanma tengo 15años y bue supongo que esta pagina ya dice lo fan de anime que soy .Bue espero que la pasen genial en este foro con este foro quiero lograr que sea una gran fuente de info Anime y Manga. Empiesen a hacer foros sobre el anime que quieran y para hacer foros propios o fanfic vallan al menu y hay los encuentran. Si tienen Dudas entren a Crear foros y mensajes y si tienen otra duda diganme.
Que la pasen bien y recuerden este es ¡Tu Anime!
Última edición por Admin el Mar Jun 12, 2012 11:27 pm, editado 1 vez
Hola
Buee JAja ... Soy Ana tengo 14 años y soy de Argentina.. Me enncanta el anime y escuchar musica ajaj
**Misaki-Ana**- Mensajes : 15
¡Hallo!
¡Buenas~! XD jejejejeje pues me pasaba a presentar por aquí =w= y espero aprender mas del anime y el manga >w< y de todo en general OwO
Tengo 18 años y soy de México; !Llevemonos bien chicos! :3
Tengo 18 años y soy de México; !Llevemonos bien chicos! :3
ReikoKai- Mensajes : 1
me presento (de nuevo)
bueno, yo ya me había presentado acá al lado, pero bueno. me llamo Ivan, tengo 18 años, soy colombiano, y pues nada, espero que nos llevemos bien y que formemos buenas amistades
dario_tenshi- Mensajes : 2
La Presentacion Final- de vida o muerte!!
HOLA BUENO ME PRESENTO SOY NACHO , TENGO 15 AÑOS Y VIVO EN ARGENTINA
AVER LO QUE ME GUSTA :JUGAR JUEGOS DE PLAY , COMER , Y VER ANIME TODO EL DIA , TRANQUILOS SI TENGO VIDA JAJAJA
LO QUE NO ME GUSTA:QUE ME CRITIQUE
MI DEPORTE FAVORITO ES : TENIS
MI META EN ESTE FORO : ES QUE ENTREN MAS GENTE AH Y SER ADMI
AVER LO QUE ME GUSTA :JUGAR JUEGOS DE PLAY , COMER , Y VER ANIME TODO EL DIA , TRANQUILOS SI TENGO VIDA JAJAJA
LO QUE NO ME GUSTA:QUE ME CRITIQUE
MI DEPORTE FAVORITO ES : TENIS
MI META EN ESTE FORO : ES QUE ENTREN MAS GENTE AH Y SER ADMI
»«Ryoma Echizen»«- Mensajes : 1
Página 1 de 1.